ORIENTACIÓN EDUCATIVA


“Dejarse llevar por la corriente de la vida,
sin hacer esfuerzo, es debilidad, es ir a la deriva. Se debe nadar con un rumbo definido, bien coordinado y con dirección...”
Lilia Reyes Espíndola

jueves, 24 de septiembre de 2009

BOLETIN ESCOLAR

BOLETIN PREPA 37

23 comentarios:

benja dijo...

yo siento que mi grupo puede pero yo siento que yo no vaya a poder y quede mal con todos

Lorena Romo dijo...

Sobre el boletín que se nos muestra creo que esta bien ya que nos dan una idea de cómo es el boletín además nos muestran unos temas muy interesantes que estamos viendo y aunque los otros no pero son de nuestro interés.
Creo que en mi grupo si nos ponemos bien de acuerdo si somos capaces de hacer un boletín

Unknown dijo...

mi comentario que le haria sobre este trabajo es que esta bien realizado ya que nos muestra temas de importancia para nosotros, de informacion, que es lo que realiza la escuela pero tambien estos temas tienen que ber en nuestro entorno social.

ALEJANDRATAPIAP1P37 dijo...

me parece una actividad muy interesante ya que con ella nos vamos a unir mas y vamos a realmente saber lo que es trabajar en equipo (claro si todos trabajamos) que yo creo que nuestro salon si lo va a ser porque en lo que llevamos juntos nos hemos desarrollado y apoyado mucho.

Mayra Itzel Alcantara Melendez dijo...

hola profesora pues lo que le comentaria de este boletin esque esta muy bien realizado ya que muestra temas de gran interes q surgen en la adolescencia y yo pienso que en nuestro grupo si podriamos realizar un bolitin si todos nos pusieramos de acuerdo se lo lograria lo que nos propongamos.

Diana Lucero Guzman dijo...

Hola maestra, yo creo q este boletin esta muy bien complementado ya que tiene temas de nuentro intere, aunque no todos. Creo que si mi grupo si nos ponemos bien de acuerdo, y nos organizamos; podriamos llegar a hacer un boletin igual o mejor que este.
1° "I"

HAYDEE A VILLANUEVA P1P37 dijo...

Buane maestra antes que nada solo quiero decirle que esta muy interesante el boletin, tiene temas de el interes de muchos estudiantes, aunque no de todos. creo que el grupo y yo podems hacer un buen trabajo.
1 "I"

brenda itzel hernandez flores dijo...

hola de nuevo
profesora me llamo mucho la informacion que se comparte y los valores que se demuestran ademas nos pueden servir para estudiar.
1"I"

Diana Mota dijo...

hola yo creo que este boletin esta muy completo por que te enseña como hacer las cosas de manera correcta

Miine Aguilar dijo...

Este boletin es bueno porque tiene temas de interes.
Yo creo que si todo el grupo logramos pomernos muy bien de acuerdo tendremos un muy buen resultado con el boletin.

Erick Lucio Solano dijo...

A mi me parecio un boletin muy importante porque trae temas muy inportante de interes y nos enseña a hacer las cosas como es la manera correcta

B. Lorena v. Jasso 2°I dijo...

hola denuevo maestra tengo un problema no pude sacar la ideapositivas de su blog no se como le podria hacer bueno mañana me explica porfavor
Le aviso que ice lo posible pero no pude mañana me orienta de favor bueno asta mañana maetra y disculpe que no pude llevarle la tarea

B. Lorena v. Jasso 2°I dijo...

ay disculp... el boletin me parecio muy padre y muy bueno porque es may importate para los adolescentes bueno pues mañana nos vemos maestrra esta muy bonito su blog asta mañana y disculpe no pude aser la tarea
a y otra cosa este... no pude inscribirme en lo de las becas aver si en esoo me podria ayudar de favor
gracias maesrra asta mañana cuidese

Brenda Camacho Luz dijo...

Hola maestra Irma el boletín que realizo es muy interesante me gusto contiene temas de mi interes para poder realizar algun trabajo.

Hasta luego maestra

Luis Manuel Gonzalez Alvarado dijo...

Creo que todos tenemos la capacidad de realizar este boletin escolar pues yo pienso que lo mejor seria reunir las mejores caracteristicas de cada uno de nosotros pàra realizar un boletin escolar de la mejor calidad posible.(en este mundo la unca persona pequeña es aquella que pierde las esperanzas sin haber intentado antes.)

leon juarez lanz dijo...

hola maestra perdon por dejar mi comentario hasta ahorita pero esq no podia este voletin esta bien y se que todos mis compañeros podemos hacerlo

Abel Sánchez Azpeitia dijo...

Estas diapositivas nos plantea un ejemplo de un boletín escolar que mis compañeros lo realizaremos a través de estas diapositivas lo apliquemos.

fernandajnegretep1p37 dijo...

hola me parecio bien lo comentado en el boleti y ademas devemos poner en practica todos mis compañeros y si nos ponemos deacuerdo lo aremos correctamente

Unknown dijo...

Hola profesora me parecio importante ver este boletin ya que creo que todos tenemos la capacidad de realizar uno y si todos nos ponemos de acuerdo podremos hacer igual un boletin que contenga informacion importante para los jovenes.

Anónimo dijo...

hola maestra la idea del boletín escolar es muy interesante y nos ayudaría para nuestro salón lo cual podríamos realizar uno

EvelynJp1 dijo...

Hola profesora. Mi comentario sobre este boletin es que, esta muy bien estructurado, y se da un buen entendimiento.

kemelendezp1p37 dijo...

me parecio un voletin muy inportante y de interes y qe usted se da a entender

omar dijo...

lo que nos trato de dar a conocer el boletin es informacion muy baliosa

Publicar un comentario