ORIENTACIÓN EDUCATIVA


“Dejarse llevar por la corriente de la vida,
sin hacer esfuerzo, es debilidad, es ir a la deriva. Se debe nadar con un rumbo definido, bien coordinado y con dirección...”
Lilia Reyes Espíndola

lunes, 20 de septiembre de 2010

LISTA PARA TUTORÍAS DE PRIMERO I

Listado de Tutorias Irma Primero

32 comentarios:

samuel dijo...

buenas tardes profresora Irma solo para avisarle que mi tutora va a ser usted me despido de usted y que tenga un buen fin de semana.

maria del rocio dijo...

Hola!!!!!!!!!saludos pasando por aqui a dejar micomentario bayyyyyyyy................

Pedro2°I dijo...

Buenas tardes profesora Irma, soy Pedro Paredes García de 1ro I, le escribo para avisarle que ya ví las listas de los Tutores obviamente para primero I, pero mi nombre no apareció allí, por lo que supongo que este semestre no tengo Tutor. Le comento que me parecería una oportunidad, tener a un Tutor.
Es todo, hasta luego, que pase buena tarde.

karla Daniela dijo...

buenas tardes profesora Irma pues ya vi las listas de los alumnos que no tienen tutor y no vi mi nombre, eso quiere decir que no tengo tutor en este semestre,aunque ami me gustaria tener uno por que siempre se necesita de una persona que nos apoye,hasta luego.

[{CäRla GaBrielä...}]°°°79 dijo...

Hola!!! profa... bueno pues ja ya me di cuenta que si tengo tutor jeje es usted la verdad me parece perfecto y pues como le dije en la tarde ya voy a ser as puntual jejeje perdon pero bueo comodicen los hechos son los que hablan aaa!!! y otra cosa soy CARLA GABRIELA DELGADO BAUTISTA je solo que me puso daniela...bueno pues e voy se cuida o0ok...bye

Ivonne Souverville Vera dijo...

Hola profesora solo queria decirle que me disculpe por entrar hasta hoy, y tambien para decirle que no voy a tener tutor ya que mi nombre no aparecio en las listas. La verdad si me gustaria tener uno para el siguiente semestre ya que se me complica un poco lo que me explican ciertos maestros.

brenda dijo...

Buenas tardes profa solamente le comento que ya rebice las listas de los tutores y me di cuenta de que no tengo tutor asi que supongo que este semestre no tendre, pero ni modo,espero que se me presente en otro momento la portunidad de tenerlo ya que me parece una experiencia agradable y me encantaria vivirla.

LEILANI dijo...

hola maestra Irma!!
bueno pues no habìa podido checar
quien es mi tutor hasta el dìa de hoy..
bueno le comento que mi tues el profesor Juan Alvarez.
Sin mas que decir me despido, que tenga una excelente tarde!...

FRANCISCO JESUS 2do1 dijo...

Hola maestra ya verifique quien es mi tutor peredon por berlo hasta ahorita esque no he tenido tiempo por aver hecho tarea e investigaciones bueno maestra que tenga buena tarde y buen fin de semana bye se cuida.

JAIME dijo...

Muy buenas tardes maestra
Ya cheque la lista de tutores, y no me toco ninguno
Ya que siento que me gustaría tener un tutor al quien pueda apoyarme
Para aprender más y mejorar actitudes
Bueno profesora Irma me despido.
Atte. Jaime Barrón Fragoso del primero 1

Ramiro aaron flores 2 "1" dijo...

buenas noches maestra irma ya cheque las listas de tutoriales y no estoy en ellas, para decirle que me gustaria tener un tutor ya que por medio de el puedo cambiar y ser un poco mejor en unas cosas bueno adios maestra irma bonito fin de semana

OSWALDO ENRIQUE CHAVEZ 2 "I" dijo...

buenas noches profesora, pues a mi si me gusto el tutor que me asignaron y opino que esta muy bien para que nos ayuden a subir de calificasiones.

jose daniel flores 1-1 dijo...

buenas noches
solo queria informarle que la tuctora que me toco pues me agrado por que me gustaria que me ayudara por que por el momento seme estan haciendo dificiles las materias pero con el tiempo las entendere
grasias

IRISLIZBETHP1P37 dijo...

Buenas noches profesora pues solo psaba a dejar el comentario que yo no aparesco en las listas de los tutorados pero como usted ya nos explico como va estar el manejo de este programa no hay nada mas que decir.
Que tenga buen fin de semana.

yareprimero1 dijo...

hola solo pasaba a avisarle que mi tutora es usted

MARICRUZP1P37TAREAS dijo...

Buenos dias Profesora Irma solo paso a informarle que mi tutor es el Profesor Antonio Avila Casasola y que por el momento todavia no trbajo con el sin mad que decir me despido y que tenga un buen fin de semana.
Maricruz Elizabeth 1°I

Siikreth Alarcón dijo...

Buenas tardes profesora Irma bueno solo queria comentarle que ya revise las listas de los alumnos que cuentan con un tutor, de igual manera me di cuenta que yo no tenia tutor, por ello uso este medio para comentarle que me pareceria un excelente oportunidad contar con un tutor para el proximo semestre bueno eso es todo bye que pase una buena tarde.

carlos jair dijo...

buenas tardes solo paso a desirle que lla rebise quien ba aser mi tutor sin nada mas que desirle me paso a retirar

SARA11P37 dijo...

buenos dias maestra la verdad paso a agradeser que este año se aya incrementado el programa de tutorias por que se que a la mayoria esto nos ayudara de sierta forma , por que le confieso temer siertos problemas con algunas materias. bueno me despido esperando que tenga un gran dia

ANDRES 1ro I dijo...

buenas tardes profa irma.
solo paso para decirle que yo no tengo tutor pero que me agradaria tenerlo per que no boy muy bien que digamos pero eso creo que se lo mencione en la anterior entrada.

Armando P1P37TAREAS dijo...

Hola maestra Irma ya cheque en la lista de tutores y afortunada mente si me toco tutor y pues la verdad es que si me gusto que me aya tocado y yo pienso que esto del tutor debe de ayudarnos un poquito mas en nuestras calificaciones.

Siikreth Alarcón dijo...

buenas tardes profesora irma ya cheque las listas de orientacion y me parece que no cuento con un tutor, solo quiero comunicarle que me gustaria contar con uno para el proximo trimestre ya que en este momento voy a trabajar con usted eso es todo.

M a R y J o S e * :D dijo...

ola ¡buenas noches! porfa irma =D
paso a comentarle que afortunadamente si tengo tutor ya que es de lo mejor y ojala a nos pueda ayudar a muchas cosas como estudianthe.*
¡asta luego!

Diana sanchez 1ª I dijo...

muy buenas tardes solo le comunico que estoy al tanto sobre los tutores asignados a todos nosotros y me parece un trabajo excelente.
me despido que pase buena tarde.

iridian hernandez dijo...

Buenas tadres profesora Irma le pido una disculpa por hacer mi comentario sobre lo de mi tutor pero no lo crei pertinente ya que ya estaba enterada de saber quien era mi tutor creo que es todo gracias.

mArLeNe dijo...

Hola profra.Irma una disculpa por hacer apenas mi comentario , mi tutor es el profe.Salvador y pues me gusta la forma en como nos brinda su apoyo y como quiere que seamos en lo academico.Bueno sin otro asunto que tratar me despido bye

Ivonne Souverville Vera dijo...

Hola profesora buenas tardes solo pasaba para decirle que yo no tengo tutor. Y pues la verdad no se si se acuerde que yo le avia comentado que si me podia poner uno, pero me he dado cuenta de que mis compañeros que tienen tutor tiene que interrumpir sus clases por salir con su tutor y pues cinceramente creo que no me gustaria ya que por salir bien en una materia estaria interrumpiendo otras y saldria peor , bueno eso es todo hasta mañana.

Karla Trejo dijo...

Hola muy buenas noches profa irma soy KARLA ILIANA SANCHEZ TREJO DE 1° II, y solo quiero comentar sobre toda la informacion y los videos que nos proporsiona el su blog, pienzo que los maestros hacen todo lo posoble para crear personas responsables que sean capaces de hacer las cosas y principalmente formandonos con valores aloa alumnaos de la institucion creo que todo lo que los profesores hacen por nosotros no es algo achado a la basura soi no que encontraron una manera de que nosotrso los alumnos utilicemos esta fuente de informacion y le demos un buen uso .
bueno profesora eso es todo hasta pronto

Diana sanchez 1ª I dijo...

hola maestra irma solo queria comentarle algo aserca sobre mi tutor que pues hasta ahorita no emos practicado nada y pues eso como que me preocupa un pokitin pro despues voy a ablar personalmente con usted, sin mas que decir me despido que pase buena noche.
diana1ªI

maria del rocio dijo...

Hola!!! profesora buenas noches le pido una disculpa por haber pasado avisar nada mas y no decirle que me gusto quien quedo como mi tutor que fue el profesor Antonio. bueno me retiro mandandole saludos.

katia gonzalez castillo dijo...

hola como esta creo que esto no es para mi pero para que vea que si entre y comente bye
grasias

Karina Flores Mena dijo...

¡¡¡Buenos días Profa!!!
Pues mi visita a su blog mas que ser por obligación es por gusto por que no me había imaginado que tendría cosas tan divertidas y entretenidas bueno hablando de la tutoría yo no soy tutorada de usted por que no soy de 1º I verdad pero si tengo tutora bueno eso creo, lo que pasa es que la vez pasada fue la profesota Inés pero no se si en esta ocasión lo sea nuevamente me gustaría que si por que es una maestra que además de ser muy buena educadora y me permito decir es muy comprensible amable y puedes contar con ella al igual que cualquier profesor y lo digo no por alardear si no que me gusto mucho que por ejemplo cuando yo necesitaba ayuda sobre mi blog y me refiero al profesor Miguel tubo el agrado de asesorarme aunque yo ya había encontrado de una manera u otra el programa pero además me hizo la invitación a revisar los demás blog y no me dejara mentir usted por que estaba ahí pero cabe recalcar lo que ya he dicho Gracias por la accesoria que nos brindan que tenga buen día.

Publicar un comentario