ORIENTACIÓN EDUCATIVA


“Dejarse llevar por la corriente de la vida,
sin hacer esfuerzo, es debilidad, es ir a la deriva. Se debe nadar con un rumbo definido, bien coordinado y con dirección...”
Lilia Reyes Espíndola

domingo, 8 de mayo de 2011

El TRABAJO EN EQUIPO

Hola estimados alumnos el tema que abordaremos es acerca del trabajo en equipo, el cual no ha sido sencillo en el trabajo que han realizado en este segundo semestre, sin embargo la manera de afrontar el problema no es renunciar, sino afrontar las dificultades para fortalecer la competencia relacionada al trabajo colaborativo tan importante y necesario que busca desarrollar el perfil de egreso del modelo META de Bachillerato General en el Estado de México.
ACTIVIDAD COMPROMISO
Te invito a revisar el siguiente material y comparte tu opinión, la cual es fundamental para establecer mejores estrategias en la articulación, selección y planeación de las actividades en equipo.


49 comentarios:

Karina Flores Mena dijo...

¡¡¡Hola!!!
Pues si es verdad muchas veces bueno para que mentir siempre que se trabaja en equipo con personas que no coordinen con tigo o tu con ellas abra conflictos por que unos empiezan que yo hago mas no que tu que yo no quiero hacer esto, y todo eso y si el equipo no se pone de acuerdo y unos coordinan mas que otros no van a llegar a nada bueno si a algo al fracaso un buen ejemplo seria los equipos del ante proyecto nosotros no elegimos con quien trabajar y de una manera esta bien por que la mayoría de nosotros nos íbamos a ir con neutros compadres y comadres y no íbamos trabajar nada de nada, pero ahora nos quejamos por que no nos gusto el equipo por que quien nos toco no trabaja y además de eso el temas nos es de nuestro agrado al 100% y todo lo hacemos solo con el fin de obtener una calificación y no por interés propio pero si nos enfocarnos mas en trabajas como un equipo como uno solo yo creo que nos daríamos cuenta de que el tema en realidad si es de interés y no nos daría flojera ni diríamos NO ME GUSTA PARA QUE TRABAJO MEJOR QUE MI COMPAÑERO AGA TODO Y SAN SE ACABO...esto no es de ninguna ayúdame gusto el video y si nadie va a ser igual a nadie ni aun que se sea gemelo.
Asta luego.

Yesenia dijo...

Hola paso a dejarle mi comentario.
Bueno yo opino que el trabajo enequipo es impportante ya que con el puede mejorar nuestra manera de trabajo esto ba a funcionar siempre y cuando todos esten deacuerdo y no lo agan solo por cumplir,
muchas beces no nos preocupamos por lo que aprendemos sino por lo que bamos a optener yo creo que poreso es importante la comunicacon en cualquier ambito social.ata luego eso es todo :)

iridian hernandez dijo...

Buenas tardes profesora Irma me parece que es un video muy interesante y pues igual que es importante ahora lo estamos viendo en el proyecto de investigacion con los equipos de el anteproyecto y algunos ya en la mayoria hemos tenido algun tipo de problemas ya sea por la mala organizacion del trabajo y que en algun modo nos llegamos a molestar pero si todos empezamos acumplir como corresponde y nos apoyamos entre los del equipo seremos mejores.

Pedro2°I dijo...

Buenas tardes maestra Irma, soy Pedro de 1ro I, considero que el trabajo en equipo, como bien ya lo mencionó usted, no es sencillo de hacer porque cada integrante tiene diferentes formas de trabajar, sin embargo, también es importante lo que dice de crear estrategias que favorezcan el trabajo, lo faciliten y ayuden a que sea exitoso, con el fin de lograr los objetivos tanto compartidos, como individuales.
También considero importante, y sobre todo, que se favorezca la "comunicación" entre los integrantes de equipo, para saber lo que piensan, y si sus ideas son distintas a las nuestras, dialogar para llegar a una solución en común, que favorezca los intereses de todas las personas.
Una vez planteados los objetivos en los que todos estén de acuerdo, será más fácil que todos colaboren y se comprometan con responsabilidad para llegar a la meta.
Eso es todo, hasta luego.

mArLeNe dijo...

Wola!! Buenas tardes Profa.Irma, en este video nos dan a conocer las distintas de ser de cada uno, ya que para realizar un buen trabajo en equipo se necesita que todos estemos dispuestos a trabajar y mas que nada a dar nuestro mayor esfuerzo , ya que es valiosisima nuestra colaboracion , y es importante que todos trabajen por que no seria justo que unos trabjaran y otros y que los que no trabajaron obtegan calificacion que nos les costo esfuerzo ni dedicacion.Es importante para cualquier trabajo que cada uno de nosotros como estudiantes estemos dispuestos a dar todo lo necesario para que ese trabajo sea de calidad y podamos obtener una calificacion justa y honesta.Me despido profa, que tenga un linda tarde.Atte.Marlene 1° I

mArLeNe dijo...

wolitha!!! Profa Irma pues aqui le dejo esta frase que va en relacion al trabajo en equipo : " El trabajo en equipo es el combustible para el vehículo del logro" aqui nos dice que hay que esforzarnos y que hay que dar todo de nosotros para obtener un buen resultado y que azi mismo nos sintamos orgulloso de nosotros mismos.

mArLeNe dijo...

wola profa!! Amm.. pase al blog del profe Miguel pero no c puede publicar mi comentario y pues ya le intente , pero no ,solo le quiero informar que si visite su blog del profe.Bye feliz tarde!!!

FERNANDA DE JESUS dijo...

El equipo esta formado por un sierto grupo de personas cada uno efectivamente tenemos diferentes caracteristicas lo que nos puede llevar a problemas por las diferencias ,la organizacion ´no deve de faltar para amenorar el qu no se entiendan entre si no devemos olvidar las opiniones de los demas sus diferentes objetivos que puedan aportar son importantes para todos en este aspecto puedes ver i complementar tu informacion del tema trabajando en equipo es mucho mejor

martin dijo...

buenas tardes profesora y pues este vídeo es muy fascinante ya que habla de como hacer un verdadero equipo y unas de esas cosas es de que cada quien tiene algo diferente, como las ideas y aunque luego se puede ver la persona mas insignificante, puede tener mejores ideas, también como debe ser un equipo como comprensivo y muy pacifista para llega los logros superados, y una de las cosas que dice importante y muy curioso pero muy verdadero es la ultima frase el equipo debe ser como el compás de una canción.

Lorena Romo dijo...

Buenas Tardes profesora:
Este video es muy significativo en nuestras vidas ya que el equipo de trabajo lo hemos estado trabajando en diferentes trabajos de nuestras materias. Se me hace muy divertido el video ya que los ejemplos que salen ahí se nos son conocidos ya que los tenemos presentes en momentos de nuestras vidas.

Relacionándolo con nuestras vidas como lo dije antes en cada momento está presente ya que nos dejan trabajos constantemente en equipo; creo que es muy interesante porque podemos aprender de los demás pero en ocasiones si se puede hacer casi insoportable la presencia de unos ya que no se hacen las cosas como él quiere.

Como conclusión creo que para tener un buen funcionamiento en trabajo de equipo es necesario que nosotros pongamos la iniciativa para llevar un mejor equilibrio de nuestros humores y saber controlarlos

Lorena Romo Cruz 2° I

jose de jesus dijo...

Buenas noches profesora Irma soy José De Jesús del “1°I” y paso a dejar mi comentario respecto a la nueva entrada y al tema que el día de hoy platicamos en la clase de tutorías, en lo personal me es una manera muy agradable el trabajar en equipo y es algo grandioso el compartir con los demás compañeros opiniones, ideas y puntos de vista para elaborar el trabajo, en verdad me gusta pero lo malo es que no todos trabajan, algunos dicen: “¡ah! que lo haga él o ella” y eso no es lo correcto, porque en vez de es no dicen: “yo lo hago a ver cómo me sale” la mayoría siempre busca la manera fácil o como lo menciona el video, la mejor manera es ir con el maestro tratando de huir y decir: “es que mi equipo no trabaja” y en vez de favorecer al equipo lo perjudica más porque si en verdad están trabajando les da mal aspecto.
En lo personal esto del anteproyecto fue un desastre ya que nunca (al menos yo) había trabajado en un proyecto tan grande y un poco complicado, me fue un poco difícil el entender cómo se tiene que trabajar con este tipo de proyectos pero al final lo pude comprender, y eso es lo mejor ya que me comunico de mejor manera con mis compañeros y ahora tenemos menos problemas que antes, bueno profesora creo que es todo y en verdad espero que nos pueda proporcionar algunos consejos o técnicas para el trabajo colaborativo, sin más que decir me retiro que pase buena noche, hasta luego.

JAIME dijo...

Buenas noches profesora.
Bueno primero que nada todo lo que tiene que ver en un equipo son lo siguiente:
1Todo el equipo debe conocer y aceptar los objetivos.
2 Todo integrante debe tener claro su responsabilidad.
3 Todos deben cooperar.
4 Información compartida.
5 Reconocer el trabajo de los integrantes.
Pienso que para que esto se lleve a cabo se necesita tener una buena comunicación, entusiasmo en los integrantes, responsabilidad y esfuerzo.
Como dice LA UNION HACE LA FUERZA.
ATTE: Jaime Barrón

jose daniel flores 1-1 dijo...

buenas tardes
pues el trabajo en equipo es muy esencial ya que nos ayuda apoder a superarnos anosotros mismos sin importar las diferencias que tengamos uno de los otros ya que esa es la clave para poder aser un buentrabajo colaborativo que entregemos por que cada uno de los integrantes del equipo es esencial para el trabajo asi que no podemos inoraglo ya que somos un equipo y trabajamos por igual

miguel angel diaz lopez dijo...

Bueno antes que nada pues pienso que en mi salón no sufrimos tantos conflictos como los del video pero si los que solo echan desastre pero se supone que sui vas en la prepa es porque se quiere aprender pero si solo estas echando desastre pues de nada sirve pero también pienso que hay maneras de tratar pero también formas de decir las cosas y llamarlas por su no9mbre y bueno en lo que a mi respecta en general pues en los equipos que me a tocado trabajar no son de3sastrosso y si lo son pues se les dice que pues se supone que entre todos nos tenemos que ampollar y pues ya dicen no pues si ya le echan ganas y después se arreglan los problemas que se tengan y bueno el ejercicio qué nos puso hoy pues si se colaboro en equipo ya que se necesita de eso para lograr la respuestas
Bueno eso es todo por el momento y disculpé que no tenga el comentario de mi mama pero es que se fue a una junta de algo de las coordinadoras y bueno pues ya le avise tarde bueno por su atención gracias

ANDRES 1ro I dijo...

Buenas tardes Profa. Irma
loe que yo pienso acerca de este tema es que no todos tenemos los mismos objetivos para cada cosa y el video tiene mucha razón por que no somos iguales para hacer las cosas como queramos que se hagan, pero principalmente porque no pensamos a futuro lo que ganaremos haciendo este trabajo, lo que yo puedo observar en nuestro salón de clases es que no tenemos la suficiente capacidad como para poder realizar un trabajo de este nivel, pero y espero que todo lo que nos aparta de hacer las cosas bien se pueda resolver de la mejor manera.

doris ivette dijo...

hola???buenas tardes profa Irma paso desde el dia de hoy disculpe usted pero espero que el dia d mañana ser un dia espcial para todos ustedes los profesores se la pase excelente MUCHAS FELICIDADES AL IGUAL QUE TODOS LOS PROFESORES Y DISFRUTEN EL MOMENTO....ATT Dora Mercado Esquivel 1º 1

[{CäRla GaBrielä...}]°°°79 dijo...

Hola! profa buenas tardes tss! pues MuChAs FeLiCiDaDeS hehe! Hoy es su dia profa pasela muy bien mmm!! ha y pues mire no solo hoy por ser dia del maestro nono tambien mañana pasado siempre que se pueda pues vida solo hay una y se debe vivir al MaXiMo tss! pues en verdad le agradesco por que a estado al pendiente de nosotros almenos de mi si hehee! y pues uff! conciente o inconcientemente e aprendido cosas de usted humhum! y le quiero decir que usted es una gran MaEsTrA pues a demostrado que le gusta su trabajo hehhe! :D gRaCiAs Y FeLiCiDaDeS!

[{CäRla GaBrielä...}]°°°79 dijo...

Hu! se me olvidaba atss! pues sobre el video ha! que le puedo decir a sido dificil trabajar asi por que pues no se que les pase si no pongan atencion, sino entiendan o que show! por que no traen las cosas como se piden tal vez hacen su mayor esfuerzo pero pues nada tiene que ver con lo que les pido yo o las profesoras del proyecto tss! y en verdad que es estresante y pues al parecer ya van a tomar la calificacion individual y ojala y si sea asi por que sino a donde vamos a dar los que si trabajamos! humhum! y si todos somos diferentes de eso no hay duda pero pues no puede ser que no pongan atencion y entreguen las cosas mal... :(

FRANCISCO JESUS 2do1 dijo...

Hola maestra Irma pues este tema esta exelente ya que en este periodo lo estamos ejerciendo en el proyecto de investigacion i me agradaron los tema que nos da en orientacion soy muy buenos para reflexionar y saber en que estamos fallando hay que tener una buena comunicacion en el equipo y siempre dar propuestar o dar alluda para el proyecto maestra y bueno el trabajo de equipo no es de uno si no de todos y pues entre todos se piensa mejor que uno solo no lo ¿cree? bueno maestra me retiro y felicidades

Ivonne Souverville Vera dijo...

Hola profesora Irma muy buenas noches solo pasaba para comentarle que tiene toda la razón acerca del trabajo colaborativo y pues le quiero ser sincera a mi casi no me gusta trabajar en equipo por que siempre había hecho mis trabajos individualmente sin embargo gracias a usted he podido reflexionar que no solo soy yo y que las demás personas nunca van a aprender si alguien no las apoya o ayuda, y pues creo que ya estamos trabajando bien y espero que con el tiempo podamos perfeccionar nuestro trabajo solo falta que tengamos mas comunicación, bueno eso es toda hasta mañana profra.

Ivonne Souverville Vera dijo...

"FELIZ DÍA DEL MAESTRO PROFESORA IRMITA" espero que se la haya pasado muy bien y recuerde:=Cuando tenga una razón para llorar demuestre que tiene mil mas para reír. Bueno hasta mañana profra gracias por todo,la estimo mucho y....

"FELIZ DIA DEL MAESTRO"

IRISLIZBETHP1P37 dijo...

Buenas tardes profesora bueno pues el video me agrado mucho pues tiene mucha razon en todo lo que meciona pues el trabajo colavorativo y en equipo mas que nada es indispensable para todo pues asi se tendria mejor comunicaion entre todos y saldria mejor el trabajo, aunque en algunos casos aiga problemas porque como se menciona en el video todos somos distintos a los demas y es ovio que vamos a chocar en uno que otro comentario u opunion pero todo es cuestion de comunicacion y saber escuchar a los demas, bueno asta mañana.
Atte. Iris Gamboa 1° |

brenda dijo...

Buenas tardes profesora solamente quiero decirle que el video me parecio muy divertido y gracioso, me hizo reir mucho y aparte de todo me hizo reflexionar ya que a ultimas fechas me he dado cuanta de que no tengo ni la menor idea de lo que es un trabajo en equipo y tiene toda la razon el video, asi que le agradesco que nos busque materiales interesantes para explicarnos los temas; "Feliz dia del maestro" atrasado.
Bueno nos vemos.

karla Daniela dijo...

hola profesora irma perdon por no aver pasado a comentar en su blog pero se me abia perdido la dereccion,bueno pues en cuanto al video tiene mucha razon ya que como podremos darnos cuenta en los equipos del proyecto de investigacion existen varios tipos de personas que los conforman pero cada uno tiene una actitud diferente ,bueno y por ultimo yo me considero dentro del equipo de investigacion una persona pasifica.
bueno sin nada mas que desir me despido de usted que tenga una bonita tarde.

samuel dijo...

Hola profesora Irma disculpe por no haber dejado mis comentarios la vedad si he estado pasado y chocando su blog solo que a veces se me olvida dejar mi comentario como el video ya lo había visto pero no había dejado mi comentario. Bueno el video me parece que es algo muy interesante ya que en ello nos podemos dar cuenta sobre como tenemos que trabajar en equipo también en la clase de la profesora Nancy nos dejo ver un video y si es cierto aunque tengamos diferencias tenemos que trabajar todos iguales y en equipo hay que aprender a convivir con los compañeros bueno por el momento es todo y también le comento que a mi hermano le gusta como ustedes trabajan en el blog para que nosotros mismos comentemos y hagamos lo ejercicios que están subiendo.
Bueno hasta luego profesora.

rogelioprimero dijo...

hola y buenas tardes profesora irma solo pasaba para comentarle que el video es muy sierto que es muy dificil trabajar en equipo pero no tanto sabiendose organisar adecuadamenteporque todos tenemos distintos potensiales para desarollar un trabajo en equipo pero asi podemos saber que potensial tenemos cada uno por ejemplo yo me gustan las matematicas pero en algunas ocasiones la maestra me rebuelve y lo admito tambien soy un poco flojo pero cuando trabajo trabajo bien pero en fin me paresio muy interesante su video porque lo prinsial que me atajo fueron los dibujiutos bueno eso es todo y que tenga buena tarde

brenda dijo...

Buenas tardes profesora, eso del trabajo en equipo es muy buena por que simpre van a pensar 2 o más cabezas mejor que una sola; si juntamos el trabajo, las ideas y los pensamientos de cada uno de los integrantes que conforman un equipo muy probablemente el trabajo va a quedar mejor y va a tener una mejor presentación que si se trabaja individualmente, además el trabajar en equipo nos vuelve más competitivos para poder enfretarnos a la vida de afuera a la que nos vamos a enfrentar el día de mañana.
Bueno profesora me despido de usted nos vemos mañanita en la escuela, hasta pronto profesora.

Diana Lucero Guzman dijo...

Buenos días profesora, en mi opinión el trabajo en equipo es una gran herramienta que siempre utilizamos en la vida escolar, y que ademas es importante, por que a través de ella aprendemos a convivir, ya que no siempre trabajamos con personas que sean de nuestro agrado.

Diana Mota dijo...

Hola
Pues este tema es uno de los temas que utilizamos cotidianamente en el salón de clases,por que ese es uno de los nuevos puntos que trata la reforma de trabaja colaborativamente, este es un punto importante, ya que debemos se saber trabajar en grupo, y aunque el compañero que nos allan designado para la formación del equipo no nos agrade debemos aprender a trabajar en conjunto

brenda itzel hernandez flores dijo...

buenas tardes profesora
el convivir y compartir con otras personas siempre sera en esta vida ya que no creo que es vida persona que no se relacione con otra, el trabajo en equipo es muy importante ya que como dicen los profesores "varias cabezas piensan mas que una" y es que el trabajo en equipo es eso un trabajo que se realiza con determinadas personas las cuales aportan diferentes tipos de vista y se puede ampliar nuestra percepción ademas que nos pueden corregir ,ayudar y ampliar nuestra visión.

bzuñigap1p37 dijo...

Hola profa:

Bueno pues yo creo que el trabajo en equipo es muy importante ya que constante mente estamos conviviendo con distintas personas con las que aveces no compartimos puntos de vista, sin embargo hay que aprender a respetarlos y tolerarlos y creo que el trabajo en equipo que realizamos en la escuela es la base de todo, ya que como seres sociales siempre convivimos con distintos tipos de personas y nos tenemos que enfrentar a situaciones en las que hay que trabajar en equipo para poder resolverlas .

ATTE: Berenice Zùñiga Lovera
2º 1 N/L.43

tomas jafet dijo...

hola profesor irma
acabo de ver su entrada y ps es interesante lla que en le proyecto k estamos realizando hay perosnas me incluyo k no estan trabajando o se abuurren de tanto trabajo es poreso k se dan de baja o renuncian al trbajo coolaborativo y como sise usted no hay que darse por vencidos hay que afrontar lo preoblemas que vienen y veniran mas adelante, todos sabemos que este trabjo es aburrido y laborioso pero alfinal tendras una recompensa que no podras cambiar jamas. talvez si algunos compañeros se comprometieran con el trabajo en equipo este problema todos lo pasarian con facilidad pero no hay interes en el trabajo no le dan mucha importancia todo lo dejan ala mera hora y ps asi no es el trabajo colaborativo, bueno eso es todo que descanse y ps disculpe por escribir a esta ora dela madrugada pero esk estoy asiendo mi diario y quise checar que nuevas entradas habia en el blog de tutorias y de subdireccion, bueno hasta al rato k descanse

Luis Manuel Gonzalez Alvarado dijo...

Hola buenas tardes profesora Irma el vídeo en verdad es muy bueno pues nos da a conocer que sea hoy o tal vez mañana tendremos que pertenecer aun equipo de trabajo por lo que debemos saber encontrar las personas mas adecuadas a nuestra personalidad es decir buscar aquellas personas que con las cuales los conflictos sean menores aunque claro debemos saber que en un equipo siempre habrá conflictos pues todos tenemos características muy distas entre si pero lo mejor es siempre buscar una solución por medio del dialogo y el orden y tratar de evitar a cualquier costa cualquier tipo de conflicto es así como un equipo funciona mejor.
DEBEMOS FORMAR EQUIPOS DONDE EL ORDEN Y LA DISCIPLINA PREDOMINEN.

karla Daniela dijo...

hola buenas tardes profa irma bueno pues solo pasaba a desirle que no me a llegado nada del trabajo que nos iba a enviar , pero de igual manera he observado que no a subido nada a sus blog ,bueno sin nadamas que desir me despido de usted que tenga una bonita tarde espero su respuesta

Pedro2°I dijo...

Buenas tardes maestra Irma, soy Pedro Paredes García de 1ro I, solo quiero avisarle que a mi correo electrónico no me ha llegado nada del trabajo que nos avisó la vez pasada en la escuela que nos iba a enviar para trabajarlo en vacaciones y que al regreso a clases lo pediría, incluso he revisado continuamente los tres blogs; los 2 de usted y el del maestro Miguel y no he encontrado nada.
Esperando su comprensión y alguna respuesta para solucionar esta situación, me despido.

TAREAS DE AYLIN CAMACHO dijo...

Buenas tardes profesora soy Aylin Camacho de primero uno y respecto al video me parecio muy bien pues describe perfectamente lo que puede suceder o sucede en un equipo, hay varios conflictos como por ejemplo: yo no quiero hacer esto, no tu hazlo o el yo no hago nada. Pero pienso que todo esto se puede solucionar dialogando entre los integrantes que conforman el equipo y asi llegar a un acuerdo, eso es todo.
Hasta luego

DANIEL MONDRAGON dijo...

Buenas Tardes profesora:
Este video es muy significativo en nuestras vidas ya que el equipo de trabajo lo hemos estado trabajando en diferentes trabajos de nuestras materias. Se me hace muy divertido el video ya que los ejemplos que salen ahí se nos son conocidos ya que los tenemos presentes en momentos de nuestras vidas.

Relacionándolo con nuestras vidas como lo dije antes en cada momento está presente ya que nos dejan trabajos constantemente en equipo; creo que es muy interesante porque podemos aprender de los demás pero en ocasiones si se puede hacer casi insoportable la presencia de unos ya que no se hacen las cosas como él quiere.

Como conclusión creo que para tener un buen funcionamiento en trabajo de equipo es necesario que nosotros pongamos la iniciativa para llevar un mejor equilibrio de nuestros humores y saber controlarlos bueno esto es todo.
daniel mondragon primero 1
dmondragonvp1p3711

Anónimo dijo...

Buenas tardes profesora.

El video me parece interesante creo que nos muestra la realidad que aveces existen en los diferentes tipos de equipos de trabajo dandonos a conocer que siempre habra personas distintas con opinones diferentes a las nuestras pero si logramos ser un equipo coordinado tal y como lo menciona el video siempre llegaremos al exito.

Sin más por el momento me despido.

BELEN LEONEL P1P3711 dijo...

buenas tardes profesora me agrado mucho su video por que nos muestra lo que en realidad pasa en los equipos pero en forma divertida y me hace ver que siempre en cada equipo ai de cada estilos que aparecen y me recuerda que todos tenemos ditintos pensamiento y valores que ponen en pactica por eso existen los conflictos en equipo

Möniicä Isläs p1p3711 dijo...

Hola, profesora buenos días,soy alumna del 1º 1 y solo quiero decirle que esta muy bonito su video y me gusto mucho. Espero que siga subiendo de esos por que tienen mucha razón.

Livia Mena González dijo...

Hola profesora bueno pues me agrado demaciado este video ya que nos explica como es el trabajo en equipo y pues es la verdad me gusto demaciado este video.

TAREAS DE DANIEL LAGUNA dijo...

Buenas noches profesora Irma está muy interesante el video porque en se demuestran las oposiciones encontradas en el entorno cotidiano que siempre vamos a encontrarnos con personas en aspectos diferentes como actitudes e ideas pero con la finalidad de sobrepasarlos.

SUSANA GUTIERREZ P1P3711 dijo...

buenas noches profa irma me parece muy importante este video porq nos demuestra la convivencia y el trabajo en equipo que se debe de tener pues sin mas me despido..

JULIETA CASTILLO dijo...

Hola profesora buenas noches, bueno ami en lo personal me parecio muy interesante ya que nos habla de como aplicar los valores en equipo, sobre todo a conocernos y aportar ideas que nos ayudaran como persona a nosotros mismos.

ESLY kEHOE P1P3711 dijo...

en mi opinión el video refleja todos los aspectos que debemos de tomar para ser una mejor persona; en cuanto al folleto esta muy interesante

ANA IRIS ALLENDE P1P3711 dijo...

Hola!!!me gustan los vídeos están muy bonitos creo que nos enseñan muchas cosas.
Que Dios le bendiga.

Esmeralda Rodríguez dijo...

GRACIAS

agalindogp1p3711@gmail.com dijo...

Buenas tardes Profesora el video esta muy interesante ya que es verdad lo que dice y claro es lo que comun mente ocurre con los equipos de trabajo.

diana 2º I dijo...

buenas tardes profesora Irma bueno pues una disculpa por ya no haber entrado al blog pero pues ya tratare de darme un pequeño espacio.
y bueno mi opinión sobre el trabajo en equipo me parece algo muy interesante ya que puedes compartir tus ideas y tomar en cuenta nuevas ideas que te pueden llevar a loigrar un excelente buen trabajo.

Publicar un comentario