ORIENTACIÓN EDUCATIVA


“Dejarse llevar por la corriente de la vida,
sin hacer esfuerzo, es debilidad, es ir a la deriva. Se debe nadar con un rumbo definido, bien coordinado y con dirección...”
Lilia Reyes Espíndola

miércoles, 30 de marzo de 2011

COMENTARIOS DE PADRES DE FAMILIA

ESCUELA PARA PADRES

Estimados padres de familia, me dirijo a ustedes para invitarlos a participar en este espacio interactivo llamado bitácora electrónica o blog, éste es un medio de comunicación que nos permite tener contacto con sus hijos y ahora con ustedes mediante el Internet, con la finalidad de proporcionarle información relacionada con la formación integral que necesitan los jóvenes, además de conocer las actividades que los chicos realizan en la escuela , recuerde que estamos en una Reforma Integral de la Educación Media Superior aunado a los programas de tutorías, mediación escolar, bullying, equidad de género, entre otros que contribuyen al desarrollo de competencias académicas.

¡Sea usted Bienvenido ¡ha! y no se preocupe si considera que no maneja muy bien la computadora y el Internet su hijo le enseñara, le ayudara, le orientará y observará que no es difícil!.

ACTIVIDAD COMPROMISO

Para leer, ver videos, enlazarse a otra página de clik en la pestaña “Esc. Para padres” y deje su comentario en esta entrada. Gracias

47 comentarios:

diana 2º I dijo...

bueno primero que nada buenas noches profesora irma. solo quiero comentar que mis papas ya pudieron ver la entrada uqe dejo y pues si me dijeron que los orientara porque al parecer se les hizo muy interesante.
aparte porque tambien quieren ver las actividades que se realizan en la ecuela, pues sin decir mas me retiro y qk pase buena noche

diana 2º I dijo...

amm algo mas que espero y se pueda arrglar el problema de los chicos que nos mojamos y creo que lo que paso ubiera sido suficiente con un castigo, pero bueno aver que se puede hacer y en verdad mil disculpas por el desorden que icimos perdon jeje

diana 2º I dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[{CäRla GaBrielä...}]°°°79 dijo...

hola gracias por el interes que tiene usted con nuestros hijos y ahora con nosotros como padres pues realmente nos da mucho gusto aunque tiene razon pues nos da miedo la tecnologia pero intentaremos pasar a su blog.
respecto al video la familia para mi es lo mas importante y bello que tenemos y si es ayudarnos, guiarnos, apoyarnos, amarnos y digo amarnos porque la mayoria de nosotros tenemos miedo a decirles a nuestros hijos te quiero o simplemente te amo.y otra cosa muy importante es enseñarlos a que tengan confianza en todo lo que hacen fuera de casa.para que asi podamos orientarlos.
y bueno este blg es muy interesante porque asi podemos tener una comunicacion con usted, nosotros que trabajamos fuera de casa.
gracias por este espacio...

Isabel Gabriela Bautista P.

diana 2º I dijo...

de regreso ioo bueno pues iia encontre el video jeje no podia pero iia pude, a pues la misma pregunta me ago yo que estoy haciendo por mi familia? y la otra que estan haciendo por su familia? creo que ese tema es muii interensante y me gustaria conocer un poco mas sobree las preguntas bueno sin mas que decir aora si me despido que pase buena noche

diana 2º I dijo...

los dos primeroz comentarios son mios

Pedro2°I dijo...

Buenas noches maestra Irma, me da mucho gusto saludarla, espero que esté bien. Con respecto a éste espacio que usted está abriendo para nosotros los padres le hago saber que me agrada el interés que está poniendo para acercarnos a la educación de nuestros hijos en la escuela.
Respecto al video, para mi, la familia es lo mas importante, porque en ella es donde empieza la educación de nuestros hijos, a quienes quiero y deseo lo mejor en la vida, y ahora más con estos tiempos tan difíciles y con tantos riesgos a su alrededor.
Por el momento es todo, me despido de usted, y hasta luego.
Atentamente: Julia Olga García Vidal.

doris ivette dijo...

Hola!!!profesora irma paso a saludarla soy Dora Mercado Esquivel paso asaludarla deseandole que se encuentre muy bien aqui mismo aprovechando el comentario mis papas quieren informarle acerca de esto...
hola buenas tardes profesora Irma me llamo Lucia Esquivel Sanchez y antes que nada quiero decirle que esta nueva entrada como me comenta mi hija Dora es muy eficaz ya que asi podremos comunicarnos como usted lo menciona de una manera mas facil para poder comentar de algunos problemas o conflictos que muchas veces se presentan acordando lo que ocurrio hace pocos dias le doy las gracias por haber hecho de este pequeño conflicto en una solucion al igual que el profesor Miguel se lo agradezco... hasta luego y por cualquier aclaracion yo me comunico con usted y viceversa gracias ...

brenda dijo...

Buenas noches profesora solo quiero comentarle que tanto mis papás como yo estamos muy interesados en este espacio que esta diseñado para padres e hijos por igual, mis padres ya tuvieron la oportunidad de ver esta entrada pero por falta de tiempo no la ha podido firmar personalmente, pero me comprometo a darnos el tiempo suficente para enseñar-aprender, espero que muy pronto mis padres puedan comentar.
Bueno profesora me despido de usted y le deseo buenas noches.

[{CäRla GaBrielä...}]°°°79 dijo...

Buenas noches profa mmm!!
he ve que le dije que no tenia internet pues ya esta arreglado profa mmm!!
y bueno yo le quiero comentar sobre la frase que tiene como encabezado... y me tomo el atrevimiento de poner el ejemplo con mis compañeros del proyecto de investigacion pues la frase dice
"dejarse llevar por la corriente de la vida sin hacer esfuerzo alguno es debilidad es ir a la deriva. se debe nadar con un rumbo definido, bien coordinado y con direccion..."

y pues uff!! algunos de mis compañeros parece que hacen las cosas por hacer, al aventon pff! y algunos ni les interesa si quiera agh!! y pues exacto tal vez en algunos casos no compatimos en la buena comunicacion y piensan que los afectados vamos a ser nosotros pero uff!! es una gran InMaDuReZ Y DeBiLiDaD el no esforsarze, el no tener un objetivo pues los unicos perjudicados son ellos mmm!! y pues la verdad los padres tendrian que inculcar en sus hijos el establecimiento de metas para que en un futuro los beneficiados sean ellos...

bueno gracias profa me voy heheh!! que tenga muy buena noche :O :D

Berenice Valdes Osorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berenice Valdes Osorio dijo...

Buenas tardes profesora Irma me soy Patricia Osorio Molina mamá de Berenice Valdes Osorio de 1ro I, bueno me dirijo a usted con un cordial saludo y un gran agradecimiento por esta oportunidad ya que al revisar la entrada se me hizo muy interesante todas las freses que tiene y las actividades se nos hacen bastante interesantes y aunque no sepa muy bien utilizar la computadora estaremos al pendiente de sus entradas.
Bueno pues me despido de usted con un gran agradecimiento hasta pronto.

karla Daniela dijo...

Hola profesora Irma soy Karla Daniela Tellez,bueno primero que nada es algo importante que nuestros padres se involucreen al igual que nosotros con las TICS ,aun que nos costara algo de trabajo y pasiencia orientarlos en su uso ,pero yo estoy dispuesta a dedicarle paciencia a mi mamá para que aga uso de esta.
Hola profesora Irma estoy deacuerdo con mi hija Daniela , de que el uso de las TICS es muy importante ya que es una manera mas de estar comunicados con usted ,y saber mas sobre los comportamientos y el rendimiento academico que tienen cada uno nuestros hijos en la Institucion.

Con respecto al video de la familia tiene mucha razon ya que la familia es el apoyo que se brindan mutuamente,de igual manera es el amor que tenemos hacia ellos sin olvidar que para que aya una arm,onia en el hogar debe de existir la cominicacion ya que asi podemos opinar sobre lo que suceda ,pero lo que tambien nos muestra el video es que la familia se desintegra por que muchas veces no hay comunicacion entre esta,y cuando no hay comunicacion es dificil vivir en armonia.

Bueno sin nadamas que decir me despido de usted que tenga una bonita tarde.

jose de jesus dijo...

Buenas tardes orientadora Irma soy la mamá de Jesús, me da gusto poder participar en este espacio de orientación que nos proporcionaron por parte de la escuela, estamos de acuerdo en lo que el video nos menciona que las familias van desapareciendo poco a poco ya que la comunicación entre hijos y padres cada vez es menos, porque no se les da la suficiente atención ya sea por el trabajo, problemas familiares, etc. en este caso podría entrar lo que es la generación “NINI” los padres no les dan los recursos necesarios a los hijos y ellos piensan que pueden hacer lo que quieran, sin embargo si pueden hacer lo que ellos quieran pero no es la manera correcta en la que lo hacen, en vez de convivir con sus padres buscan la atención en la calle y desafortunadamente encuentran gente que nos les da la orientación correcta, los confunden más y eso hace que ellos se vuelvan más rebeldes en casa; por ello le doy las gracias por darnos este espacio para convivir más con nuestros hijos y que las familias en vez de desaparecer nos unamos más y que ¡viva la familia¡, sin más que decir me despido de usted deseándole que tenga buena tarde, hasta luego.

brenda dijo...

Buenas noches profesora Irma soy la señora Rosa Frias Licona, soy la mamá de Brenda Elizalde Frias, y antes que nada gracias por la invitacion a comentar en estos blogs ya que es muy importante que los padres conoscamos más acerca de todo lo que nuestros hijos realizan en la escuela y en las redes cibernéticas, y la única manera de conocer y saber es involucrarnos en lo más posible en las actividades que nuestro hijos realizan en la actualidad, por eso agradesco este espacio para que los padres nos enteremos mejor de las cosas que rodean a nuestros pequeños.
Bueno pofesora me despido de usted y le comento que voy a tratar de escribir lo más frecuente que se pueda, hasta luego.

samuel dijo...

Buenas noches profesora mi nombre es Beatriz Casanueva soy tutor de Samuel Hernández. Me parece muy bien que nos integren en este tipo de medios tanto a padres como a tutores. Mi comentario: es que halla comunicación y unión familiar aunque a veces por el trabajo y la distancia no se puede pero creo que uno se tiene que dar tiempo para todo sobre todo para convivir con la familia dar un consejo, jugar y participar en las labores de casa que eso también nos une como familia y comunicación y confianza que también es muy importante. Sin más por el momento le agradezco y me despido de usted.

jose daniel flores 1-1 dijo...

buenas tardes
perdon por dejar mi comentario hasta ahora ya que pues ami hijo se le habia olvidado avisarme sobre esta actividad

jose daniel flores 1-1 dijo...

buenas tardes
soy la mama de jose daniel flores buenrostro de grupo 1 y me llamo margarita buenrostro chavero
y me agrada esta actividad que propones para nosotros los padres aun que me agrada lo malo es que todavia no le entiendo muy bien ala computadora pero con mi hijo espero aprender mas adelante, desde mi punto de vista es un lugar donde nossotros los padres podemos informanos claramente de que uso estan dando nuestros hijos ala computadora y asi aprender mas sobre estas nuevas tecnologias bueno sin algun otro motivo me retiro y que disfruten su fin de semana

[{CäRla GaBrielä...}]°°°79 dijo...

hola profa buenas noches,la verdad hubiese querido que mi hija hubiera sacado puro 10 pero bueno en realidad vi que le hechaba muchas ganas,y espero que para la proxima se organice en todas sus materias y deje el vicio de face para que tenga mejores calificaciones.bueno que tenga exelente noche.
Gracias que este bien...
ATTE ISABA mama de carla.

Pedro2°I dijo...

Muy buenas noches orientadora Irma, soy la señora Julia García Vidal, madre de Pedro Paredes García de 1ro I; esperando que se encuentre bien, me permito expresarle una situación académica que me comenta mi hijo, ya que el me dice que en el trabajo escrito del Anteproyecto de investigación que él y su equipo de trabajo han realizado a lo largo de este segundo semestre, con valor para cinco de las materias, durante la última revisión en la que se asentaron calificaciones, se les marcó algunos errores que en revisiones pasadas no se les habían hecho, por lo que existe un tanto de incomodidad en el equipo de trabajo de mi hijo, originada por la situación descrita, es decir, no por el hecho de que se hagan las correcciones, ya que estas si son necesarias, pero si en el sentido de la parte que le corresponde a los maestros que revisan los trabajos, en este caso, la designada para el 1° I, referente a los lineamientos que marca para las características del trabajo, por ejemplo; mi hijo me comenta que en el índice del trabajo, el profesor Leodegario indicó que este se debía escribir utilizando solo letras mayúsculas, pero fue hasta la última revisión, que la profesora Fidelina, quien está a cargo de la revisión en el 1° I, indicó que no, ósea que se debían combinar tanto letras mayúsculas como minúsculas, lo que además genera confusión para el equipo de trabajo de mi hijo, entre otras correcciones hechas.
Esperando su comprensión, de la manera más atenta, le pido su apoyo para poder llegar a una solución para esta situación, obviamente, llegando a acuerdos de la manera más cordial y pacifica.
Gracias por su atención, me despido de usted.

Lorena Romo dijo...

Buenas tardes profesora Irma:
Agradesco nos de un poco de su espacio para informarnos como estan nuestros hijos academicamente ya que si nos preocupamos, respecto a los videos que les colocan para verlos ya que aparte de interesantes los dejan con una reflexión.
Los videos que yo observe de la familia; mis respuestas son: Somo una familia unida, tambien todos participamos en las labores de la casa ya que desde pequeños les he inculcado en que todos devemos de colaborar.

Espero que este bien mi primer comentario y gracias por sus atenciones.

Georgina Cruz Jimenez (Alumna: Lorena Romo Cruz) 2°I

brenda dijo...

Buenas noches profesora Irma soy la mamá de Brenda Elizalde Frias del 1° "1" y paso para comentarle que me parece muy buena la idea de que dejen leer a los alumnos en las vacaciones ya que en todo el periodo que no asisten a la escuela no son como para agarrar un libro, ni siquiera para cambiarlo de lugar, por que dicen que las vacaciones son para descansar y olvidarse de asuntos escolares, por eso me parece exelente la idea de que les dejen leer para que mantengan su mente activa y pensando en otras cosas y no esten de osiosos.
Bueno profesora me despido de usted, dejandole un cordial saludo.

doris ivette dijo...

Hola… buena noche profesora Irma soy Dora Mercado de 1º 1 quiero comentarle que he estado un poco preocupada por las fichas de trabajo del proyecto de investigación no se como explicarlo pero en realidad las profesoras encargadas de este trabajo no nos mencionaron nada acerca de que teníamos que enviarle estas por correo etc. y varias cosas mas bueno resulta evidente que en el esquema de trabajo a los que les toco capitulo y subcapítulo en este caso a una servidora (dora) me toco hacer 24 (12 del capitulo) (12 del subcapítulo) según no me entere por las profesoras mismas por que como le indico no nos avisaron me entere por los integrantes de mi equipo disculpe pero no se en realidad como hacerlo seguiré preguntando ojala encuentre argumentos para poder realizarlas le aviso esto por que en realidad no quiero que esto me perjudique en las materias asignadas disculpe la molestia y gracias por su comprensión…

Diana Mota dijo...

hola
profesora primero reciba un cordial saludo.
segundo me da mucho gusto que usted sea la primera persona en interesarse que los padres
de familia se emapen en las actividades de nuestros hijos.
Con respecto a otro asunto, mi hija me tenia informanda que le ivan a hacer entrega de sus calificaciones trimentrales antes del periodo vacacional, me informo que no se les fueron entregadas, por lo cual tengo una gran duda acerca de ese tema. Esperando que le sean estregadas al regreso del periodo vacacional .
Reciba un cordial saludo esperando muy pronto poderla saludar personalmente.
Sin mas por el momento queda con usted, y disculpe no haberle comentando esto antes.
Sra. Margarita Mota Hernandez

Siikreth Alarcón dijo...

Buenas tardes profesora Irma bueno pues me parece una excelente idea que nos aya involucrado en el uso del blog, pues en ocasiones no estamos enterados de las actividades que se promueven en la escuela, esperando poder pasar mas segido por su blog se despide de usted.
Sra. Ibett Galindo

FRANCISCO JESUS 2do1 dijo...

Buenas tardes profesora irma, me parece agradable que nos tomen en cuenta y asi podremos participar en blog junto con mi hijo, debido a que aveces no nos enteramos de las actividades que realizan nuestros hijos en la escuela, entrare mas seguido a el blog de tutorias para saber las actividades se despide de usted la Sra. Evelia Sanchez Leon

JAIME dijo...

Hola profesora soy la mama de Jaime, me parece una exelente idea
de esta forma de comunicarnos
y mantenernor informados sobre nuestros hijos es cierto q en estos momentos hay una gran cantidad de problematicas dentro y fuera del plantel los valores se an ido perdiendo pero para eso estamos nosotros como padres gracias por esta oprotunidad q se nos brinda de comunicacio.

IRISLIZBETHP1P37 dijo...

Buenas tardes profesora somos los padres Iris Lizbeth Gamboa Enciso, antes que nada una disculpa por no haber podido antes pero usted comprendera que hay labores por hacer. Bueno pues las entradas a el blog me parece una buena estrategia para estar en comunicaión con usted para informarnos sobre loq que pasa en el plantel educativo y mas que nada para convivir un poco mas con nuestros hijos.
Bueno nos despedimos de usted enviandole un cordial saludo, asta luego.

HAYDEE A VILLANUEVA P1P37 dijo...

Antes que nada un cordial saludo y esperando que se encuentre bien.
Mi hija me a informado que no cumplio con una de las tareas requeridas en la materia de Literatura, con una disculpa por el incumplimiento de la tarea y viendo que cumpla con el material que le sea solicitado.
Me despido con el compromiso de que mi hija cumpla con su tarea. Que tenga bonita tarde.
Atentamente
DIGNA CHAVEZ ROMERO

Unknown dijo...

Buenas tardes profesora Irma me dirijo a usted para notificarle que se del rendimiento de mi hijo y tambien para agradecerle este espacio que nos brinda para poder estar mas tiempo con nuestros hijos y enterarnos de las actividades academicas que se llevan a cabo dentro del plantel me parece una buena idea las actividades del blog ya que ayudan a prevenir situaciones desagradables y asi estamos en comunicacion con nuestros hijos con respecto a la actividad del video lo vimos todos y nos puso a reflexionar sobre nosotros mismos y llegamos a la coclusion de que somos una familia funcional unida y feliz agradeciendo su atencion se despide de usted no sin antes darle un cordial saludo Sr. Alicia Vazquez Lopez

Alejandra Tapia dijo...

Buenas Tardes Profesora Irma:
Estoy enterada que mi hija Irene no entregó hoy la tarea de literatura.

El día de hoy he hablado con ella y hemos acordado que cumplirá con la responsabilidad que le corresponde.

Yo me comprometo a verificar que ella cumpla lo acordado.

Gracias por facilitar este medio para ponernos en contacto.

Agradezco la atención que le preste a estas palabras.

Atentamente:
Rosa María Torres

LORENA SANTIAGO dijo...

buenas tarde maestra primera mente me disculpo de que mi hija no cumpklio con la tarea de literatura pero le prometo que esto no volvera a pasar lo cual sera la primeera y ultima vez que ella no cumpla con lo que se le pida en la escuela ademas de que tamvien pondre de mi parte para que estss cosas no vuelvan a suceder
agradesco su atencion prestada
atentamente:
Quirina Rios Antonio

martin dijo...

buenas noches profesora primero que nada quiero mandarle una disculpa y también mi hijo por no haber entregado su tarea pero el me promete que no lo hará de nuevo ya que mi hijo y yo tenemos un acuerdo y que si no lo lograra pues iba haber muchas consecuencias y muchas gracias por el informe y también para felicitarla por este proyecto en Internet
atte: Aurea Leticia Villalobos Tesillo

Lorena Romo dijo...

Buenas Tardes Profesora Irma:

Resiva mis cordiales saludos.

Hoy me comento mi hija que se quedo más tarde en la escuela por el motivo de incumplimiento de tarea en la asignatura de Literatura.

Como bien sabemos mi hija Lorena la mayoria de veces es cumplida pero platicando con ella me comenta que por un descuido, se le olvido pasarla a su libreta, pero de hoy en adelante yo le preguntare constantemente de las tareas o trabajos que tiene por hacer.

Esperando que esto no vuelva a suceder y agradeciendole su comprención ante tal situación me despido de usted.

Georgina Cruz Jimenez (Alumna: Lorena Romo Cruz 2°I)

brenda itzel hernandez flores dijo...

Buenas tardes Profesora Irma:
primero que nada reciva un cordial y respetuoso saludo.
Mi hija me notifico que hoy se quedo en la escuela por el motivo de no entregar su tarea de la asignatura de literatura impartida por la profesora ivonne delgado luna.
Le agradesco el interes que pone en sus estudiantes para que ellos progresen y tambien en los padres por acercarnos a estos medios que ahora existe.
Con respecto a la irresponsabilidad de mi hija me comprometo a que esto no vuelva a suceder ya que el cumplir con tareas es su responsabilidad y no deben fallar con esta.
gracias por este espacio y disculpe las molestias.
atentamente
Su Servidor Victor Hernandez Mendoza (padre de brenda itzel hernandez flores)

FERNANDA DE JESUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FERNANDA DE JESUS dijo...

Buenas noches profesora .
Mi hija por la tarde se quedo en la escuela mas de lo habitual por lo cual el motivo
fue que no realizo la tarea de Literatura .
Me parese perfecto que tomen esta regla el que noa agan saber cuando no realizan tareas o alguna otra actividad por el cual llegamos a un acuerdo y no cometera alguna otra falta de tareas
att:Veronica Sandoval

bzuñigap1p37 dijo...

Buenas noches Profesora Irma:
Mi hija Berenice Zúñiga Lovera me enteró que permaneció en la escuela después del horario de clases, debido al incumplimiento que tuvo en una tarea de literatura, me informó que les permitieron hacerla y entregarla y aunque me preocupe porque ya era tarde, les agradezco la oportunidad que les brindaron para entregarla. Que falte en tareas no es común en mi hija, asi es que confió en que no volverá a suceder.
Reciba mi respeto y un coordial saludo.
Queda de usted
Virginia Lovera Mtz.

Mel!Ssa°° dijo...

BUENAS NOCHES. PROFESORA IRMA
soy la señora Araceli Castillo Ortiz, le informo que mi hija Melissa Guarro Castillo, me informo que se quedo en la institucion por causas del incumplimiento de una tarea de la materia de Literatura.
aprovecho para comentar que me parece interesante y accesible este espacio donde los padres de familia podemos estar informados de las actividades de nuestros hijos.

Mayra Itzel Alcantara Melendez dijo...

Buenas noches Profesora Irma

Mi hija Mayra Itzel me informo que el dia de hoy se quedo en la escula despues de el horario de clases y me informo que fue debido a que fallo en el cumplimiento de una traea de la maestra Ivonne Delgado Luna en la materia de Literatura, asi tambien me comento que se le fue entregada la tarea y me parece perfecto que hagan esto ya que asi debera de cumplir con ellas; y platicando con mi hija me comprometo a que ella cmplira con sus tareas y no volvera a suceder esto.
Me despido de usted enviandole un coordial saludo.

Att. Teresa Melendez Ramírez

Unknown dijo...

buenas noches profesora irma
le agradesco este espacio para informarle que mi hija me comento que se le olvido hacer su tarea y que el dia de hoy se tuvo que quedar a realizar dicha tarea de LITERATURA
mi hija me ha prometido que esto no volvera a suceder y ya sera mas responsable en lo academico
me desipo de usted buenas noches
ATTE: Sra. ALEJANDRA MEDELLIN GARCIA

Unknown dijo...

maestra Irma muchas gracias por su paciencia, Y al maestro Miguel por ayudarme a crear mi cuenta

Orlando Badillo dijo...

Hola profesora me permito comunicarme a usted con el motivo de que mi hijo orlando no cumplió con una tarea de la materia de literatura me parece que esta bien haber si así se enseña a ser mas responsable con su tarea, por últimamente a estado fallando con algunos trabajos motivo por el cual le e llamado la atención y por ultimo me comprometo a que are lo posible para que orlando cumpla con sus tareas.

ATT. Maria Cristina Sánchez Contreras

PD. Perdón por el retraso, pero si me comunico que había tenido ese problema.
Medespido de usted y buenas tardes.

Miine Aguilar dijo...

Buenas Tardes profesora Irma:
Mi hija Minerva Berenice si me notifico ayer que no había cumplido con tarea de la materia de literatura y que por ese motivo se quedo después del horario de clase a realizara, le agradezco la comprencion y estos espacios que hacen para que estemos enterados de lo que sucede.
Disculpe el retrazo.
ATTE: Sra. Hermila Olguin Jimenez.

BRYAN EDUARDO CAMPOS PEÑA dijo...

Buenas noches maestra, bueno comento para que sepa que estoy enterada de que mi hijo esta fallando con las tareas, y si ya lo platicamos y no va a pasar mas y gracias por estar al pendiente y que por este medio nos estemos comunicando sobre los asuntos estudiantiles de Bryan gracias y felicidades...

mArLeNe dijo...

Hola buenas noches, soy la mama de Marlene de 1° I, considero que la familia funcional es la base de una sociedad cambiante ,pero esta familia debe de estar basada en los principios y valores, pero en mi caso yo no tengo una familia funcional ya que existieron problemas de pareja ya que tuve que tomar la decision de una separacion para evitar hacerle daño a mi hija y considero que es mejor asi.Mi familia es pequeña tenemos paz, trankilidad y esta familia esta basada en principios y valores .Buenas noches.

FERNANDA DE JESUS dijo...

Profesora Irma , me parese bien este espacio que nos brinda permite ,visualizar trabajos y tareas de como es la actividad dentro de la institucion , nos permite el conoser mas como podemos ayudar personalmente en estas actividades academicas .
Atentamente: Veronica Sandoval Vigueras.

Publicar un comentario